Orange\/Black Janey&Rubbins - Gorro de organza para mujer, estilo vintage, estilo derby, M P3tDh7Dp8d6Uqs

Orange\/Black Janey&Rubbins - Gorro de organza para mujer, estilo vintage, estilo derby, M P3tDh7Dp8d6Uqs

  • Modelo: P3tDh7Dp8d6Uqs
  • 7553 Unidades en Stock

€39.43

Qty:

Kentucky Derby es conocido como 'los dos minutos más emocionantes en los deportes'. Es la mayor carrera de caballos de un año. Pero seamos honestos: es realmente más de un espectáculo de moda para los sombreros más altos de un año. ¡Sí! Ya sea que estés en la carrera o en casa. Pensamos que necesitas un sombrero perfecto.

¿Cuáles son los elementos importantes al elegir un sombrero para Kentucky Derby?

1. Inicia la planificación tempranamente.

El día de Kentucky Derby comienza cada primer sábado y domingo en mayo de un año. Así que usted comenzará a planificar su sombrero para comprar un mes de anticipación. El plan temprano que realizaste, menos problemas que tenías. Nunca te empujes a la esquina.

2. Ten siempre en cuenta tu ropa.

Tu ropa es la primera. Tu traje Derby debe ser todo sobre el tema. Después de todo, si has escogido el vestido rojo perfecto, tu sombrero debe planchar ese vestido, no enfrentarse con él o distraerlo.

3. Su altura es la clave.

Tenga en cuenta su altura. Si estás en el lado más alto, ten en cuenta un borde más amplio y te divertirás con el tamaño y la forma. Si eres más corto, no lleves un borde que se cae en ambos lados, ya que esto puede tirar hacia abajo visualmente. Un estilo que funciona en todo el mundo es un borde asimétrico que va por un lado pero por el otro.

No importa cómo te encuentres, habrá alguien con un sombrero más loco que tú. 'Lo bueno del derby es que todo el mundo lleva un sombrero allí. No se queda, no se ve mentido.' Sin embargo, ¡Sé tú mismo! Lo único que tienes que preocuparte es disfrutar de tu tiempo.


mercancía RSS Feed :: Orange\/Black Janey&Rubbins - Gorro de organza para mujer, estilo vintage, estilo derby, M P3tDh7Dp8d6Uqs Copyright © 2019 www.reformasmadridlozano.es.